Colchón Natur -Dream

He estado mirando colchones de viscoelástica y me han ofrecido un colchón Natur-Dream (creo que lo fabrica Gomarco) y me han comentado que lo hace el mismo fabricante que Tempur. ¿El precio es de 890? De 150x190. Lo he probado y la sensación es muy buena pero ma gustaría saber tu opinión.

1 Respuesta

Respuesta
El colchón Natur Dream es una buena opción, 9 cm de viscoelástico y una buena sensación, pero eso de que lo fabrica el mismo fabricante que Tempur no es verdad.
Tempur fabrica sus propios colchones y no tiene segundas marcas ni filiales.
Todos los viscoelásticos se comparan con Tempur, es parecido, similar, imitación, lo hace Tempur con otro nombre... pero ninguno es igual que Tempur, ni en sensación, ni en duración, ni en reconocimientos médicos.
Por el precio que me comenta le recomiendo que vea también el modelo Memorex 20 de Flex, un gran viscoelástico, pero lo dicho ninguno es como Tempur.
No me parece mal la opción de Gomarco, pero eche un vistazo al Flex que sale por ese estilo de precio y me parece una idea interesante.
Si le surge alguna otra duda puede enviarme otro correo.