¿Qué colchón viscolástico es el mejor según la relación calidad precio?

Quiero comprar un colchón de viscoelástica de 160x200. Y mi pregunta es ¿cuál me ofrece la mejor relación calidad precio? Y si merece la pena gastarse un poco más en un visco-látex o en uno 100% visco.

1 Respuesta

Respuesta
A mi modo de ver el colchón que le puede ofrecer mejor calidad-precio es el modelo Viscolat de Dicon que es un colchón de visco y látex (en 21 cm tiene 8 cm de visco). Otro muy buen colchón es el de Tempur que es un colchón de visco y HR (es un tipo de espumación sintética, comn unas propiedades muy parecías al látex)este colchón en 20 cm tiene 8 de visco.
La diferencia estriba en el precio Tempur tiene un precio de 1585 euros y el de Dicon de unos 1030 euros. Cualquiera de estos dos le van ha ofrecer un muy buen resultado.
Lo que no le aconsejaría nunca es que se comprara un colchón de 100% visco, que yo conozca solo hay dos fabricantes que se han lanzado a fabricarlo el más conocido es Relax, pero este colchón al no tener un soporte inferior provoca un efecto succión, y es realmente difícil levantarse de la cama. Ademas como el visco es un material bastante caro estos colchones tiene un precio bastante elevado.
Me gustaría saber su opinión sobre Pierre Cardin y Sobre los de la marca Home. Muchas gracias
Estas dos marcas que me preguntas, realmente son dos comercializadoras que trabajan con el mismo tipo de colchón, osea es el mismo colchón. Son colchones de Eliocel (HR de alta densidad entorno a 35 o 40 k/cm3).
Dentro de estas dos comercializadoras hay varios modelos de colchones, supongo que se refiere al los que montan visco o látex. El problema de estos colchones es que este material lo montan justo por encima del bloque de Eliocel y hasta el tejido exterior hay 4 o 5 capas. Este material debe ponerse justo por debajo del tejido exterior que es cuando realmente es efectivo. Yo a mi modo de ver estos colchones los veo demasiado firmes, ya que el colchón es el que se tiene que adaptar a nosotros y no al revés.
Por si le sirve de referencia ha salido al mercado una gama nueva de colchones de Oldtex (hr suave con marco perimetral)comercializados con la marca Oldsan que están muy bien tanto en calidad como precio. Pero todavía no están plenamente desarrollados en toda España.
He probado el Leda de flex y me ha gustado mucho, pero en la tienda Home han puesto a la venta el termal vex que dicen que es muy semejante a mitad de precio. Como no puedo probarlo quería saber su opinión.
Perdona por no responderte antes pero estaba de viaje.
La verdad es que el Termal Vex si que es muy parecido al de Flex, llevan los dos un carga muy parecida de visco; el Termal Vex es un poquito más firme, pero si te vale, te ahorras un buen dinero.