Cheap & chic flex

Quería preguntarte acerca de este colchón, el viscoelástico de esta edición limitada cheap & chic de flex. Queremos un colchón de viscoelástico de 135x190 que nos sirva para un máximo de 5 años aproximadamente, que es lo que preveo que podré comprar una casa más grande y a su vez un colchón más grande que entre en la habitación. Este nos gustó, y además de estar muy bien de precio. Me gustaría conocer tu opinión sobre él, ya que encuentro poco acerca de él en internet, y ninguna opinión.

1 respuesta

Respuesta
amig@!!
No trabajo con Flex, pero conozco algunos de sus productos. El cheap & chic de visco es un colchón de visco que está muy bien y que tiene un muy buen precio. Es algo parecido al Cascáis de Mediterráneo (del grupo PIKOLIN), lo que significa que es un visco de linea media o media/alta. En lo que a datos técnicos se refiere podría decirte que al igual que el Cascáis se trata de una visco de 50 kg/m3 de densidad con una base en HR de alta densidad. Además tiene un tejido tridimensional que favorece la transpiración por los laterales del colchón.
La verdad es que por calidad y precio está muy bien como colchón para cierto tiempo, es decir, como colchón de gama media. Como dices que es para unos 5 años (aproximadamente) creo que esta sería una buena opción.
En principio está todo. Si tienes cualquier duda vuelve a escribirme sin ningún compromiso.
Hola rroberto! Muchas gracias por tu rápida respuesta, me ha sido de mucha ayuda, sobre todo el compararlo con otro colchón que si conoces más y del que voy a buscar información ahora mismo. Un saludo