Almohadas para niños

Mi hija de 5 años y medio duerne con una almohada de viscolastica de alta densidad, y a menudo se despierta quejándose de ligeros dolores en el cuello. Quisiera saber si esta almohada es adecuada para ella y en su caso cuál sería la más recomendable para su edad.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, comentarle que lo más importante de una almohada para niños de corta edad, es la altura de ésta. Debe ser una almohada muy bajita para que el cuello no se encuentre forzado.
También es importante el material, la almohada viscoelástica va bien para un niño siempre que no sea excesivamente firme, para evitar puntos de presión.
Le recomiendo que cambie la almohada y escoja una más baja y de un material mullido, como es el caso del látex.
Hola. Gracias por la respuesta. Sólo una duda ¿Cómo de bajita debe ser la almohada para la niña, en centímetros aprox.?
<p class="MsoNormal">
<p class="MsoNormal">Le aconsejo que se decante por una almohada que tenga entre
8-10cm como máximo de altura, de este modo el cuello no le permanecerá forzado.
<p class="MsoNormal">
<p class="MsoNormal">Espero que mi información le haya aclarado sus dudas. No
obstante, para cualquier otra consulta puede contactar conmigo de nuevo a
través de este foro.