Almohada y colchón adecuados para niños

Tengo una niña de tres años. Tengo dudas sobre que almohada ponerla en la cama ¿son buenas las de pluma o plumón? Y que tipo de colchón le írá mejor.

1 respuesta

Respuesta
Estimada Julia:
Me comenta en su correo que desea saber qué tipo de almohada es la adecuada para una niña de 3 años.
Para estas edades se recomiendan en general almohadas no muy altas, es decir de un grosor inferior a 12cm, y éstas pueden ser de plumas, viscoelásticas, o de fibra suave.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver en la categoría de almohadas diferentes modelos.
Le recomiendo la almohada de Dupont modelo Conforel ya que es muy suave y no es muy alta.
En colchones, le recomiendo una superficie que sea firme pero adaptable y de estas características puede ver un colchón de látex natural de alta densidad ( puede ver el modelo Eco Nature dentro de la categoría de colchones de látex ) que se adaptará muy bien a su cuerpo sin ser demasiado blando, o bien un viscolástico de sensación firme como por ejemplo el modelo Thermal-Luxe que es bastante compacto gracias a la base de eliocel que incorpora pero elimina las presiones del cuerpo con los 7cm de material viscolástico de su superficie.
El modelo Thermal-Luxe es el que más se suele pedir para niños ( y también adultos ) por su firmeza óptima y por no tener que dedicarle ningún cuidado especial, además podrá ver también que en medida de 90x190 lo tenemos en promoción junto a una almohada viscoelástica por : 330 Eur.
Espero haberle podido orientar, no obstante si le surge alguna duda más me puede enviar un correo con sus nuevas preguntas.