Top air lattoflex o V700?

A ver si puedes aclararme algunas dudas que tengo respecto a estos dos modelos.
1--¿Pueden ir los dos en base tapizada? ¿Deben voltearse?
Y por otro lado:
2--¿Cuál daría menos calor de los dos?
3-- ¿Cuál mantiene más su firmeza "inicial", la que se nota en los 2-3minutos que lo pruebas en la tienda?
Ah! Ya sabemos que un colchón debe durar como mucho 10 años, pero ¿cuál de los dos los aguantaría mejor?

1 respuesta

Respuesta
amig@!!
En este caso en concreto la cosa está bastante clara, por lo menos en lo que respecta a la parte técnica o de calidad del producto. Tanto uno como otro son grandes exponentes de la gama alta en visco, pero sí hay que dar algún punto más en favor del Top Air de Lattoflex.
En lo que a calor y durabilidad se refiere, casi que hablamos de lo mismo tanto en un caso como en otro, pero sí que hay que tener muy en cuenta las múltiples posibilidades que nos ofrece el Top Air, ya que puede utilizarse tanto con la funda acolchada como sin ella y además tienes la posibilidad de darle la vuelta y dormir sobre la parte del Climacell por si en algunas épocas del año ves que la sensación visco resulta demasiado "empalagosa"
En ninguno de los dos casos hay que darles la vuelta en el aspecto de mantenimiento ni por transpirabilidad, pero como te comentaba antes, en el caso de Top Air tienes esa posibilidad como opción en confort. No olvides que en este último caso cuentas con la cámara de aire Dryfell, lo que te asegura un nivel de transpiración increíble.
Entiendo que se trata de una elección complicada, pero algo sobre lo que no podemos opinar por muy expertos que seamos es sobre lo que a uno le gusta. Quiero decir que si la duda es por sensación, eso tan solo se resuelve probando el colchón. Si necesitas echarte un rato en cada colchón para sentirlo a fondo seguro que a la persona que esté en la tienda no le importa que lo hagas.
Si por el contrario las dudas son simplemente "técnicas" insisto en que hay ahí un par de puntos o tres a favor del Top Air, aunque ambos cubran las cotas más altas en lo que a confort se refiere en general y a visco en particular.
Si surgiera cualquier otra cuestión no dudes en vonver a consultarme sin ningún tipo de compromiso.
Muchísimas gracias por tu repuesta. La verdad es que me han gustado mucho los dos colchones, son muy cómodos... al menos durante los pocos minutos de prueba en la tienda, claro.
Creo que finalmente me voy a decidir por el V700, aunque todavía no lo tengo claro del todo.
Recibe un afectuoso saludo.