Dudas sobre la compra de colchones lattoflex top air y pikolin v700

Llevo un tiempo mal de la espalda en la zona lumbar cada vez que me levanto por las mañanas, evidentemente le echo la culpa a mi colchón del Ikea que cumplió 2 años hace muy poco. He estado en tiendas puesto que la compra de un colchón por internet no me ofrecía demasiada confianza, estuve en tiendas Beds, los cuales están tardando mucho en traerme mi pedido y me interesaba el lattoflex top air en 160x200 aunque el dependiente me quitó las ganas de adquirirlo para venderme un pikolin V700, ¿adía de hoy y tardando 3 semanas aun lo dudo y estoy pensando en perder la señal de 100? Pero hacer la compra en otro lugar que no me dejen tirado sin decirme nada.
¿Me podría dar por favor, su opinión en cuanto a estos dos colchones?

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a las dolencias que indica en su consulta, indicarle que hoy en día par a un descanso más sano y reparador se aconsejan los colchones viscoelásticos, Además al ser ese tipo de colchón el que menor presión ejerce sobre el cuerpo son muy recomendados para problemas lumbares, de articulación etc...
Referente al modelo Lattoflex Top Air no he encontrado información, por tanto no le podría hacer una valoración real.
Sin embargo, si se ha decantado por el V700, informarle que es un colchón de firmeza media con adaptabilidad, ahora bien, con la misma sensación y una mejor relación calidad -precio, puede usted encontrar el modelo Memory Soft de La Tienda Home.
El Memory Soft incluye 13 cm AirCell + 6cm de viscoelástico moldeado + 2 cm BioMemory SoftTouch (viscoelástico natural), lo que ofrece un mejor acabado, toque natural y además de la composición ecológica y natural de este material. En cuanto a la funda exterior indicarle que incorpora el tratamiento Hycare que actúa contra los microorganismos que se pudiesen formar en el colchón por el paso del tiempo. Este tejido también contiene filamentos de carbono con efecto antiestrés y antimicrobios.
Le adjunto un enlace mediante el que podrá ver un vídeo de presentación de este modelo donde le aportará una detalla información sobre sus características y tratamientos exclusivos, el cual espero que sea de su agrado:
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_soft.html?ddcddc1
Por otro lado, consiguiendo una firmeza más alta y mayor adaptabilidad, además de pertenecer a una gama más alta, y siendo considerado colchón viscoelástico natural debido a su composición, además de incorporar novedosos tratamientos que hacen que el descanso sea más higiénico, su aroma más fresco y no aporta ninguna sensación de calor ni humedad, puede optar por el Memory Excellence. A continuación le adjunto un el video de este modelo, para que obtenga toda la información necesaria:
http://www.latiendahome.com/f_385_colchon-memory-excellence.html?ddcddc1