Colchón termopur naturalia

Quisiera preguntarte sobre el colchón termopur naturalia. Según nos han informado tiene 8 cm de viscoelástica, 60 kg m3, buen núcleo y funda con transpiración. Lo hemos probado y nos parece muy cómodo. Nos lo venden por 650e medida 150*190 y quisiera saber qué tal lo ves relación calidad-precio y si sale bien.
En otra tienda nos aconsejaron un BAT que dicen que tiene 16 cm de viscoelástica y 95kg (¿no es mucho?) Por 750, pero no nos ofrecieron que lo probáramos y el vendedor no me dio mucha confianza. ¿Es buena marca?

1 Respuesta

Respuesta
amig@!!
De las dos opciones que me planteas, la de mayor calidad y seguridad es la primera. Poligón es un buen fabricante y tiene muy buenos productos. Cierto es que trabaja una línea de producto muy común que puedes encontrar en cualquier otro. Te digo esto porque por ejemplo en PIKOLIN encontramos productos de características similares y precio parecido.
Lo que me parece bastante sospechoso y algo increíble son las cantidades y las calidades del colchón de BAT. ¡¿16 cm de viscoelástica de 95 kg/m3 de densidad?! Creo que el señor de la tienda se ha emocionado demasiado al daros los datos técnicos de ese colchón. Ten en cuenta que el máximo con el que trabaja Tempur es 110 kg/m3 y además fabrica la visoelástica en moldes, para darle mayor envolvencia. Además los 16 cm. Son una barbaridad, ya que casi impediría que te dieras la vuelta en el colchón. A saber cómo se fabrican estos colchones y si es exacto ese dato que te han dado.
En definitiva, yo contemplaría la posibilidad el naturalia de POLIGÓN o quizá me plantearía el valorar otras posibilidades de fabricantes más conocidos y que ofrezcan garantías tanto de producto como de calidad y confianza.
Ok, rroberto, descartaremos la segunda opción, de hecho, ya estábamos bastante decididos por la primera porque nos pareció muy cómodo. Por cierto, que tal lo ves relación calidad-precio. Comprando el colchón 150*190 y con la almohada termopur viscoelástica de 150 nos sale todo por 742e con dos años de garantía.
La verdad es que para siendo una gama media de colchón está bien de precio. De echo más de eso empezaría a ser excesivo. Creo que se trata de un buen producto a un precio razonable. Lo que no era normal es lo del modelo de BAT que era excesivamente sospechoso. Además he estado preguntando y parece que nadie sabe muy bien de qué fabricante se trata exactamente. Demasiadas lagunas creo yo.
Me alegra saber que ya lo tenéis algo más claro. En cualquier caso y sin ánimos de liaros más de lo necesario, os aconsejaría echarle un vistazo a un modelo llamado VISCOFOAM de PIKOLIN, que tiene un precio similar, al igual que las características.
Sin más, os mando un cordial saludo.