Colchon termopur poligon viscolastica

Estoy mirando colchonesy me he fijado en la casa poligón que he probado . Me podías comentar que te parece

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que ha visto un modelo viscoelástico de la casa Poligón y me pide mi opinión al respecto.
En primer lugar comentarle que el modelo Termopur está compuesto por una plancha viscoelástica de 7cm y con densidad 60Kg/m3, colocado sobre un bloque de HR perfilado de 14cm y recubierto por una funda simple con cremallera.
Dadas las características que presenta podemos considerarlo como un producto de una gama media. No obstante existen en el mercado otros modelos de características similares, que corresponden a una gama superior por incorporar mejoras adicionales y además presentan una excelente relación calidad-precio.
Como referencia le recomiendo que consulte el modelo Memory Luxe de La Tienda Home. Este modelo incorpora 8.5cm de viscoelástico sobre un bloque de HR mejorado (Aircell) y acolchado con tejido especial elástico, con fibras atérmicas, filamento de carbono y diferentes tratamientos. A continuación le adjunto el enlace al modelo indicado, donde podrá consultar la ficha técnica en la que se detallan las características, precios y medidas disponibles.