¿Qué tal es el colchón Duna de Son Pura?

Tengo que comprar un colchón de matrimonio y quisiera que me aconsejara. Necesito uno que no sea ni muy duro, ni muy blando y que no sea de los que parece que te envuelven.
En el Corte Inglés me han comentado que los más indicados para mi, ya que además de lo que le he comentado anteriormente, mi pareja tiene un peso superior al mío y padece problemas de espalda y además necesito que su grosor no sea muy elevado, ( de unos 22, 23 o 24 cm aproximadamente ).
En este Centro me han indicado que el mejor sería el Duna de Son Pura. Me gustaría conocer su opinión al respecto y que me aconsejara. Creo que es usted un gran experto y prefería consultarle antes de hacer nada. Esto es un poco complicado.

1 respuesta

Respuesta
Respecto a su consulta, informarle que el modelo Duna de Sonpura incluye muelles ensacados y látex, con una altura de 26cm. En El Corte Inglés se lo han aconsejado debido a que los muelles ensacados ofrecen independencia de lechos.
No obstante, si su pareja padece de problemas de espalda y desean un colchón de firmeza media, adaptable y que no resulte envolvente, le recomiendo el colchón viscoelástico Memory Excellence de La Tienda HOME. Debido a que los colchones viscoelásticos son los más recomendados para problemas lumbares, musculares, de articulaciones, etc. Además ofrecen una total independencia de lechos (su pareja se moverá y usted no lo notará).
El Memory Excellence está formado por 14 cm de NaturCell (espumación natural de alta densidad) y 6 cm de BioMemory (el viscoelástico moldeado natural más denso del mercado, con 95 kg/m3). Además, el acolchado superior incorpora 2 cm de BioMemory SoftTouch de 85 kg de densidad, que le proporciona la mayor adaptabilidad en colchones viscoelásticos. Su altura total es de unos 23cm
Además la tela que incorpora este modelo es única en el mercado, no sólo por su gran gramaje, su suave y bonito dibujo, sino por sus múltiples tratamientos entre los que cabe destacar el regulador térmico Outlast y el evaporador de la humedad corporal Hydrofast, combinados con aromaterapia con sensación de frescor, tratamiento higiénico (contra ácaros, bacterias, hongos) e hilo de plata con efecto antiestrés.
Por último, indicarle que nuestros colchones han sido fabricados por uno de los fabricantes líderes a nivel nacional, bajo las estrictas normas de calidad Iso y poseen el certificado Oeko Tex en todas sus capas, lo que garantiza que no contienen sustancias nocivas para la salud. A parte han superado el test de durabilidad de 30.000 ciclos para garantizar que tanto los componentes como los tratamientos de este producto se mantendrán en perfectas condiciones durante un uso intensivo de 10 años. Todos nuestros componentes y densidades están certificados por prestigiosos laboratorios.
Le invito a ver el vídeo de este colchón mediante el que podrá observar una información bien detallada sobre sus características y tratamientos:
http://www.latiendahome.com/f_385_colchon-memory-excellence.html?frcfrc2
Hola de nuevo:
¿A parte de este colchón viscolástico habría otras opciones?. A mi pareja creo que no le resulta cómodo este sistema. ¿Cree usted que los de muelles ensacados no me resultarán buenos?. Considera que el viscolástico es la mejor opción de todos los sistemas para nosotros.
Muchas gracias por su tiempo
Como le comentaba anteriormente los colchones viscoelásticos son la mejor opción para un buen descanso. Además dadas sus características de diferencias de pesos y los problemas de espalda de su
Pareja, un colchón viscoelástico es la mejor opción. Por ello le he recomendado el colchón viscoelástico Memory Excellence de La Tienda HOME, ya que según sus preferencias descritas, creo que será el que más les gustará. Debido a que este modelo ofrece firmeza y adaptación, pero sin llegar a ser envolvente.
No obstante, si al final se decanta por un colchón de muelles ensacados + viscoelástico, le recomendaría el modelo Adapt-Tech viscofoam de Pikolin. Este modelo es un revolucionario bloque de muelles ensacados individualmente con 6 zonas diferenciadas de firmeza que se adapta perfectamente a las necesidades del durmiente. Además esta combinado con un acolchado de 2cm de viscofoam (viscoelástico) más el sistema de confort Ergopick (espumación que refuerza la zona lumbar).
Muchísimas gracias. Sus respuestas me han sido de una gran ayuda. Ahora lo tengo todo mucho más claro.Ha sido usted muy amable. ¡ Mil Gracias ! .