M20 o Naturalia

Estoy dudando entre un colchón M20 de Somnium o Naturalia Termopur plus.
Me resultan los dos cómodos pero no se si son buenos o normalillos. Comenta algo si los conoces.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que está dudando entre un colchón M20 de Somnium o un modelo Termopur plus de la serie Naturalia.
En primer lugar informarle que sobre el modelo M20 no he encontrado información en la página oficial de Somnium, por lo tanto no puedo asesorarle acerca del colchón.
Respecto al otro colchón informarle que, si se refiere al modelo Termopur que pertenece a la serie Naturalia de la marca Poligón, incorpora 7 cm de viscoelástico +14 cm de Hr, pero la densidad del material viscoelástico es de 60 kg/m3.
Si desea adquirir un colchón viscoelástico con una buena adaptabilidad, confort, y firmeza, le recomiendo entre en la página www.latiendahome.com en el apartado de colchones viscoelásticos, donde encontrará una serie de modelos de gama alta, con una excelente calidad. Podrá encontrar el modelo Memory Tech que incorpora 8,5cm de viscoelástico moldeado y de densidad 80-85 kg/m3, además lo puede adquirir con una muy buena relación calidad-precio, o el Modelo Memory Supreme como tope de gama en viscoelásticos con 10,5cm de viscoelástico moldeado de densidad 80/85kgm3 más 2cm de látex viscoelástico, que le aporta mayor firmeza a la vez que mucha adaptabilidad.
Me pregunta en su consulta si el viscoelástico con el calor se endurece.
En primer lugar comentarle que precisamente el viscoelástico es un material que actúa por presión y temperatura, por tanto se amolda por la temperatura corporal, es decir no se endurece si no todo lo contrario, se amolda.
Por último indicarle que todos los colchones de La Tienda Home, están dotados, de un acolchado exclusivo Multifress, que gracias a sus fibras atérmicas y tejido Strech con tratamiento Dry Fast ( antihumedad), conseguimos un poco más de sensación de frescor en el descanso.