¿Se puede cortar un colchón viscoelástico?

Tengo un colchón de 150 x 200 de viscoelástica, mi cama es de 150 x 190, por lo que me sobran 10 cm en el colchón, he pensado en cortarlo y apañar la funda para que quede bien de medida, pero tengo la duda de si se estropeará o perderá propiedades al hacerlo, me gustaría que alguien me indicara si se puede y como, y si no se puede por qué, y si lo hago que puede pasar, gracias, he estado buscando mucho por internet y no encuentro ninguna respuesta convicente al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros no te recomendamos el cortar un colchón por tu cuenta, y menos si no piensas cocerlo antes de meterlo en la funda. Eso estropea el colchón.
En todo caso, recomendamos cambiar la base o el colchón. Realmente cortarlo por cuenta propia sería un estropicio, además de una pérdida de dinero.
En nuestra tienda, en particular, ofrecemos productos de calidad a precios bastante económicos, si es de tu interés, claro.
Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Disponemos de asesoramiento personalizado, sin ningún tipo de compromiso.
Espero haberte servido de ayuda.
Atentamente.
Olga, de AbsoluteBeds.com
TLF: 951 04 37 37 o 633 588 306
http://www.absolutebeds.com/tienda/