Viscolástico enrollado

Me gustaría saber si un colchón de viscolastica vienen enrollados o extendidos, y si eso es una diferencia en la calidad. También me gustaría saber que tipo de colchón es más aconsejable en unas condiciones normales de uso, sin ningún tipo de enfermedad.

1 respuesta

Respuesta
Los colchones de espumas pueden venir tanto enrollados como extendidos, pues solo es una mera forma de abaratar el trasporte al ir embasados al vacío mi consejo es siempre comprarlos extendidos pues puedes usarlos ya desde el primer momento y puedes saber los cm. De visco que trae pues lo mínimo son 6 cm y lo máximo 10 y en eso esta la calidad del colchón.
Sobre que colchón es más aconsejable depende mucho del peso, y estatura, si en el colchón duerme una persona o dos y también muy importante de la zona donde vivas pues si estas en una zona de calor y humedad no todos los colchones son válidos, dime estos datos y podre aconsejarte. Buen descanso.
Hola otra vez, referente a los datos que me pides, mi altura es 1.85 m. y mi peso de 105 kg. Mi zona de residencia es Madrid. Gracias por tu respuesta.
Hola otra vez, referente a los datos que me pides, mi altura es 1.85 m. y mi peso de 105 kg. Mi pareja mide 1.60 m. y pesa 55 kg. Mi zona de residencia es Madrid. Gracias por tu respuesta.
Holade nuevo como veo que hay diferencia entre los dos en peso el visco-elástico esta bien pues al bajar por el calor y no por la presión tu pareja no ira encima tuya por el peso, también te puede venir muy bien es un colchón de muelles ensacado pues estos al ser independientes unos de otros tampoco se hundirá tu pareja hacia tu lado.
De uno al otro es ya elección muy personal y ahí va mi consejo si eres caluroso y por el peso que me dices creo que si te aconsejaría el de muelles ensacados si quieres con relleno de visco o de látex en cambio si no lo eres te aconsejaría el visco.
En visco-elástica te aconsejaría un colchón de 6 a 8 cm de visco de poro abierto es decir de densidad entre 55 y 60 con hr de densidad mínima de 35 kl. Por tu estatura si es posible que muchas veces no se puede por las habitaciones te recomendaría un largo de 200 cm pues lo recomendable es que sean 10 cm más largo el colchón que la estatura.
Estos colchones es necesario somier de laminas nunca base tapizada pues traspiran poco, en cambio en los de muelles ensacados es necesario una base tapizada.
Epero haberte contestado y buen descanso