BULTEX AERO y su firmeza

Estoy interesada en el modelo Bultex aero, pero no he tenido la posibilidad de probarlo en mi ciudad, sí he probado otros modelos de Bultex, pero el aero no.
Me gusta mucho la sensación de los Bultex, pero por ejemplo, el modelo Sigilo ( aparte de que económicamente no puedo permitírmelo) me resulta demasiado blando... Tengo entendido que el bultex Aero está dentro de la gama FIRMEZA.
Mi pregunta es: ¿Es un buen colchón? En la gama de los Bultex, ¿es el más firme?
Y otra pregunta es ¿cuál es la mejor base? Porque algunos me dicen que base tapizada y otros me dicen que para evitar humedades en el colchón, es mejor un somier fijo.

1 respuesta

Respuesta
El colchón Bultex Aero es de firmeza alta, superior a la del Bultex Sigilo. Como bien indica pertenece a la gama Firmeza. No puedo decirle con exactitud si se trata del colchón más firme de Bultex, pero es uno de los más firmes.
Por otra parte, este colchón puede combinarlo perfectamente con una base tapizada de la misma forma que con un somier multiláminas. Lo importante es que lo voltee y lo ventile de vez en cuando para que se airee como es debido y evitar los problemas de humedades.
Espero haberle servido de ayuda.
Un saludo,
Susana.
www.dormitia.com
Muy bien, quisiera hacerle otra pregunta: como no tengo la posibilidad de prober el bultex aero ni el aniversario, ¿me podría decir cuál de los dos es más firme?
Y por otro lado, el que he probado es el modelo BULTEX VIAR que solo comercializan en merkamueble, pero como no porporcionan sus características, no sé a qué modelo de bultex puede corresponder y nadie sabe informarme... ¿usted podría informarse de sus caractetrísticas -modelo viar- y decirme si se asemeja más al bultex aniversario o al aero?
Muchas gracias de antemano, me va a ser muy, muy útil su aclaración.
Indicarle que el Bultex Aero ofrece una firmeza un poco superior a la que ofrece el Aniversario. En cuanto al Bultex Viar la única información que dispongo es que se trata de una combinación entre Bultex Firmeza y Memory Foam, por lo que la sensación que ofrecerá es probable que sea bastante similar a la del Aniversario.
Espero haberle servido de ayuda.
Un saludo,
Susana.
www.dormitia.com