¿Colchón para cama articulada?

Tengo una cama articulada de 5 puntos de articlacion de la medida 90x190, y me veo en la necesidad de un colchón para esa cama, pues un familiar que esta enferma y apenas sin movilidad viene a casa, por eso le ruego que me diga el tipo de colchón que necesito, la persona tiene muy poco peso pero esta mucho tiempo en la cama.

1 respuesta

Respuesta
Hay muchos tipos de colchón para camas articuladas, los tienes de muelles sin aro de contorno, de espumas de diversos tipos látex, viscoelásticos etc.. Yo te recomiendo un colchón antiescaras o uno de látex pues como me dices esta encamada mucho tiempo por ello cualquiera de ellos son los que mejor tevan, quizá mejor el anitescaras, pero el precio de este es algo más caro que el de látex, pues el material es de espumas inifugas con canales de ventilación y una densidad de 40 kg, por metro cubico y adaptable al cuerpo pero ya te digo que estos colchones el precio aun es hoy bastante caro y lo puedes encontrar en comercios especializados o en las mejores tiendas dedicadas al descanso si no lo encuentras dímelo y te daré una lista de los comercios en tu ciudad que lo puedan tener pues seguramente te sera difícil encontrarlo.