Colchón visco para niña.

Buenas tardes, estoy buscando un colchón para mi hija de tres años.Me han ofrecido uno de visco de la marca Poligón;lleva 3 centímetros de viscoelástica y la densidad del HR es de 30 Kgs.El precio es de 280 euros. Estoy hecha un mar de dudas pues no sé si este colchón estará bien para la niña o debería ser una calidad superior.Me parece barato para los precios que veo por internet y ya se sabe que nadie da duros a pesetas.
Espero su respuesta y le agradezco de antemano el tiempo que se tome en responderme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que está buscando un colchón par a su hija de tres año.
En Primer lugar indicarle que en general, para niños de corta edad se recomiendan superficies firmes para una buena postura de la columna, pero no rígidas, es decir ante todo adaptables para que músculos y articulaciones no tengan presión.
En su caso la mejor opción sería un colchón de viscoelástico, pues son colchones sintéticos que pueden vestirse perfectamente con protectores no transpirables ( si se diera el caso) Una buena elección sería el Memory Tech( de la Tienda home), donde además de reunir todas las características mencionadas anteriormente más otras muchas más( como antiácaros, antibacterias, etc...), tiene una buena relación calidad-precio.
Si desea una amplia información acerca de este producto, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoel%C3%A1sticos/228_colchones-colchon-viscoelastico-memory-tech.html
Muchas gracias por su rápida respuesta, pero podría decirme que opina sobre le colchón que le comento en el correo anterior:Poligón 105x190, 3 cms. De visco con HR de 30 Kgs;280 euros.
Muchas gracias.
Comentarle que no he probado el modelo que indica, pero que por las características que tiene es mucho menos adaptable que el modelo Memory Tech, al incorporar únicamente 3 cm de viscoelástico.
Por otro lado informarle que un modelo con muchas más prestaciones que el de Poligón, es el Memory Top con 7.5 cm de viscoelástico y su precio en la medida que indica es de 307 eur. Con todos los gastos incluidos y pagándolo mediante ingreso o transferencia. Este modelo también lo puede encontrar en La Tienda Home donde podrá ver detalladamente todas las características técnicas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas