Green Planet Poligón

Me gustaría saber su opinión sobre éste colchón (su reclación calidad-precio), pues las características las tengo en un folleto que probé en una tienda de Las Rozas (Madrid)- parece todo muy innovador en cuanto a materiales. De 150x190 960 euros.
Me gusta su tacto y firmeza.
Quería saber si supone algún inconveniente que esté hecho con materiales naturales (por si se deteriora antes como los de látex).
Me gusta mucho el tacto de viscoelástica y tenga ese acolchado, pues probé otros viscoelásticos sin funda y me parecía me hundía más. También probé otro de Poligón de Biosoja, y ya no me gustaba lo mismo.
El problema que tengo es que vivo muy al norte de Madrid y el sitio más cercano que hay tiendas es el polígono de Las Rozas, y no ve histo mucha oferta (lo digo por si me ofrece otros similares).
A mi el precio me parece muy elevado. No me gustaría gastarme tanto, pero en caso de decidirme, saber si por lo menos, he hecho una buena compra.

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la consulta que realiza sobre el colchón Green Planet, comentarle que no pertenece al catálogo oficial de la marca Poligón, por lo tanto no puedo asesorarle adecuadamente sobre las características de éste, deberían facilitarle la información en la tienda donde lo probó.
Si desea información sobre los colchones viscoelásticos lo que debe tener en cuenta es:
Como mínimo debe incorporar de 7 a 8 cm de este material para llegar a apreciar su sensación.
- Que la densidad del viscoelástico oscile entre 80/85 kg/m3, ya que es la media
recomendada.
- Debe incluir acolchados con fibras atérmicas y algodón, para evitar el calor del
núcleo.
- En su tejido es conveniente que incorpore distintos tratamientos como el de áloe vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, etc
-La parte inferior de estos colchones viscoelásticos está constituida por AirCell® o Hr, etc., son espumaciones con la finalidad de proporcionarle firmeza y consistencia al viscoelástico.
En concreto los colchones que cumplen con estas características y además con una muy buena calidad relación precio son el modelo Memory Supreme (incorpora 10,5cm de viscoelástico moldeado+ 2cm de látex viscoelástico) y el Memory Tech (incluye 8,5cm de viscoelástico) de La Tienda Home, le adjunto unos enlaces donde podrá acceder a las fichas técnicas de estos colchones y ver las características, medidas y precios disponibles:
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos/224_colchones-memory-supreme-almohadas-regalo.html?ddcddc1