¿Qué colchón me recomienda?

Estoy en la compra de un colchón, he mirado varios, y los que más me convencen son de muelles y látex o viscolastica. He visto de pikolin y de flex, en los que estoy un poco indeciso.
El grand class de memorylatex de Flex y el estrella de Pikolin,¿cuál me recomienda? Mido 1.84 y peso 95 kilos. También he visto uno que es el colchón solidario de Pikolin, que por características es igual que el otro pero más barato y creoq ue trae más prestaciones, ¿es así?, ¿Qué firmeza tiene este colchón en kg? ¿Y qué es lo que tiene?

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que se decanta por los colchones de muelles combinados con látex y viscoelástico.
En primer lugar informarle que el modelo Perfection es el tope de gama en colchones de muelles Pikolin, ya que está compuesto por el sistema de muelles Normablock (exclusivo de esta marca), con independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral, que además se complementa con látex y viscoelástico por los dos lados, resultando un colchón firme pero adaptable y confortable, por tanto y sin lugar a dudas es el que yo le recomendaría de todos los que ha mencionado.
A continuación le envío un enlace mediante el que podrá acceder a una información muy detallada acerca del colchón que le recomiendo, con la mejor relación calidad-precio y dos almohadas viscoelásticas de regalo:
Y que opinión tiene sobre el nuevo colchón de Pikolin Solidario, ¿qué esta de promoción? ¿Qué características tiene? ¿Qué firmeza tiene en kg?
Me pregunta por mi opinión respecto al colchón solidario de Pikolin, pues indicarle que es un modelo Normablock (exclusivo de Pikolin) uno de los muelles más resistente del mercado.
Por otra parte a su segunda pregunta informarle que los muelles normablock son de firmeza muy alta, por tanto la sensación de este modelo será muy firme.