Colchón de muelle ensacado + viscoelástica

He estado buscando colchón que sea firme y adaptable. Después de probar muchos he encontrado la mezcla del colchón de muelle ensacado y viscoelástica, con firmeza por el muelle y la adaptabilidad de la viscoelástica. Quisiera saber si hay otras posibilidades que ofrezcan también firmeza y adaptabilidad.
Además quisiera conocer las ventajas y desventajas del látx frente a la viscoelástica y viceversa. En ninguna tienda han sabido explicármelas.

1 respuesta

Respuesta
En su consulta comenta que desea adquirir un colchón firme pero adaptable.
En primer lugar, informarle que existe un amplio mercado de colchones de muelles combinados con látex y viscoelástico, pero los mejores son los de Pikolin, debido a que el sistema de muelles que incorporan estos colchones es Normablock, este sistema es de hilo continuo y es el más resistente del mercado.
En segundo lugar, indicarle que si se decanta por un colchón de muelles de Pikolin, le recomiendo el modelo Magatech de Pikolin (fabricado en exclusiva para La Tienda Home), este modelo tiene las mismas características que el Perfection de Pikolin pero con una muy buena relación calidad precio, incluye el sistema Normablock combinado con 2cm de viscoelástico + 2,5cm de látex por ambos lados, aportando estos materiales mayor confort y adaptabilidad.
Otra opción, sería el modelo Milenium de Pikolin, incorpora el sistema Normablock con 7cm de látex. Ambos modelos ofrecen independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral.
Por último comentarle, que las diferencias entre un colchón de látex y uno viscoelástico, está en que los colchones de látex son los más suaves en firmeza (mullidos) y requieren ciertos cuidados, como voltearse de vez en cuando, si no pueden sufrir problemas de humedad, por otro lado, los colchones viscoelásticos son de firmeza media y muy adaptables, por este motivo son los más recomendados para problemas lumbares, musculares, de articulación, etc.
A continuación le adjunto unos enlaces donde podrá acceder a las fichas técnicas de estos colchones y ver las características, medidas y precios disponibles:
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/276_colchones-pack-magatech-almohadas.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/34_colchones-de-muelles/117_colchones-pikolin-milenium-almohadas-regalo.html?ddcddc1