Comparativa

De nuevo mi nombre es raul y hace unos días le mandaba un correo para pedirle consejo sobre varios modelos de colchón pero en el momento de ir a comprármelo me recomendaron otro que me dejaron en duda me gustaría saber su opinión sobre este tipo de colchón.
Me gustaría que me recomendara entre estos que voy a nombrar: tempur signature, o photon top confort.
No obstante me gustaría que me recomendase sobre las siguientes bases: trio top, o el tempur de plato.

1 Respuesta

Respuesta
Me plantea en su consulta que está casi decidido en la compra de su nuevo colchón, sin embargo quiere saber mi opinión sobre dos modelos que le han ofrecido. Del mismo modo me pregunta por dos bases que ha estado consultando.
En primer lugar comentarle que he estado consultando el catálogo oficial de los modelos que me indica en su consulta. Por un lado, respecto al Tempur Signature indicarle que se trata de un colchón de gama alta, perteneciente a una firma de prestigio y que incorpora 9cm de viscolástico sobre una base de 11cm de espuma de alta densidad, a lo que se suma un sobre-colchón de 3.5cm; sin embargo, no creo que su precio esté justificado. Por otro lado, respecto al modelo Photon Top Confort indicarle que, dado que no conozco el producto he consultado el catálogo oficial, y lamento comunicarle que no puedo darle una valoración crítica pues no aparece demasiada información respecto a características técnicas o composición.
En segundo lugar, respecto a la base a utilizar con un colchón viscolástico, indicarle que es compatible con cualquier tipo, no obstante, se recomienda utilizar una base tapizada, pues además de aportar mayor firmeza al conjunto, provoca que todo el trabajo recaiga sobre el colchón. En el caso de las dos referencias que me indica, personalmente me inclinaría por el Trio Top de Pikolin, pues al llevar las láminas dispuestas de 3 en 3 y tener menor separación entre ellas, proporcionará mayor firmeza que un somier con tacos.
Por último si está buscando un colchón viscolástico con una excelente relación calidad-precio, le recomiendo que entre en www.latiendahome.com y consulte el modelo Memory Vex (muy similar al modelo que me indicaba). Del mismo modo puede consultar las diferentes bases que aparecen en el catálogo. Todos los productos van acompañados por su ficha técnica, en la que se detallan las características técnicas, precios y medidas disponibles.