Tempur o Swiss Confot

Voy a comprarme un colchón de viscoelástica y estoy dudando entre comprar un Tempur o un Swiss Confort. ¿Cuál me recomendaría?

2 respuestas

Respuesta
amig@!!
En principio tempur es el visco por escelencia, pero cada vez más aparecen modelos de las grandes casas dedicadas al descanso que casi consiguen igualarlo. Quizá Swiss Confort sea una de ellas, pero aún andan un poco lejos en lo relacionado a la densidad, que es el punto en donde casi todos fallan, ya que esi le aumentan mucho la densidad el colchón empieza a quedar excesivamente duro, mientras que Tempur trabaja con una densidad impensable para el resto de viscos del mercado y mantiene el más alto nivel de confort.
Actualmente la opción de mayor calidad quizá sea Tempur, pero si tienes la oportunidad de probarlo juztgalos tú mism@ en relación a su confort y precio.
Para cualquier otra cuestión no dudes en consultarme.
Hola!
Muchas gracias por contestarme y darme tu opinión. He probado los dos y el precio es bastante similar. Lo que me pasa con el Tempur es precisamente que lo encuentro como más duro que el Swiss Confort y por eso no llego a decidirme por él. Me pregunto si es una sensación que da al principio o con el tiempo te acostumbras... El Swiss Confort aunque te "acoge menos" lo noto menos duro y eso hace que me guste más...
No sé, estoy hecha un lío...
¿Realmente qué ventaja da que tenga mayor densidad?
La mayor densidad de Tempur se traduce en mayor durabilidad, pero sobre todo nos asegura que las características del material perdurarán durante mucho más tiempo.
Cierto es que a priori Tempur puede parecer más duro, pero créeme que se adapta mucho mejor que cualquier otro viscoelástico del mercado.
También he de decirte que una parte muy importante del descanso es la sensación que el colchón nos aporte a al hora de dormir y que si la de Swiss Confort te resulta más agradable adelante, pero ten en cuenta que hablamos de un rango inferior de calidad (aunque no demasiado).
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier otra cuestión no dudes en consultarme.
Respuesta
Me comenta en su consulta que está pensando adquirir un colchón viscolástico y duda entre dos firmas, Tempur o Swiss Confort.
En primer lugar indicarle en ambos casos se trata de firmas de prestigio que distribuyen productos de calidad; sin embargo, para poder darle una opinión sobre un producto en concreto es necesario conocer una serie de datos, tales como modelo, medida, características técnicas, etc., y no sólo quién lo fabrica.
Por otro lado comentarle que a la hora de comprar un colchón, lo realmente importante son las características del producto, los materiales empleados, certificados, garantías, etc., y no lo es tanto la firma a que pertenece.
Por último, si está buscando un colchón viscolástico con una excelente relación calidad-precio, le recomiendo que visite www.latiendahome.com y consulte la categoría correspondiente; en ella encontrará un amplio catálogo de productos acompañados por su ficha técnica en la que vienen detalladas las características, precios y medidas disponibles.