Funda de Velfont Outlast

Recientemente adquirí un colchón Bultex modelo Emporio. Tiene una capa de material viscoelástico y noto que al ser más envolvente da mucho más calor. Tanto mi mujer como yo somos MUY calurosos, y tememos que en verano no podamos dormir. Hemos visto una funda de colchón de Velfont con propiedades "termorrguladoras". ¿Es realmente efectiva?

1 respuesta

Respuesta
Si le da calor el colchón que ha comprado, un protector le puede ayudar.
Velfont es una marca que trabaja muy buenas calidades y entre ellas climatizar el colchón para que le de menos calor ( no es que le vaya a solucionar del todo pero sí notará un poco más de frescor al dormir ).
En www.latiendahome.com todos los modelos viscoelásticos que ofrecemos vienen climatizados y acolchados en algodón para evitar la problemática del calor, aunque ya le digo que aunque ayuda no soluciona del todo el problema ya que los colchones envolventes y adaptables siempre dan más calor que los rígidos de muelles.