Viscolatex vs latex vs viscolastic vs bultex

Madre mía!, no me imaginaba que fuera tan complicado elegir un colchón... Cuanto más miro, más me confundo... Estamos buscando un colchón de 160x200 que sea firme pero adaptable... Hay gente que opina que viscolastic es "blando" y en algunas repuestas de este foro he entendido que es más firme que viscolátex... Por otro lado, comentan que el visctolastico puede dar más calor... Se que es un poco complicado pero ¿nos podríais echar una mano?

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que desea comprar un colchón de 160x200 y tienen varias dudas.
En general podemos decir que los viscoelásticos son envolventes y más firmes que los colchones visco-látex.
Existen viscoelásticos de sensación firme que se adaptan al cuerpo pero que no lo llegan a envolver ( en cuyo caso no le proporcionaría calor ) y otros que por el contrario pueden dar calor por ser suaves y muy envolventes, por ello depende del modelo del que estemos hablando, pues no todos los viscoelásticos o visco-látex son iguales.
Si está buscando un colchón que sea de sensación más bien firme, que no le de calor y que se adapte, le sugiero que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y compruebe la ficha técnica del modelo Thermal-Luxe.
Este colchón es firme pero se amolda muy bien al cuerpo sin llegarlo a envolver y está acolchado con fibras atérmicas y algodón 100% que climatizan el colchón y no le de calor.
Espero haberle podido orientar, no obstante si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un nuevo correo.