Colchones HOME

Es la primera vez que visito esta página, y la he encontrado a través de la difícil tarea de adquirir un colchón adecuado. Después de navegar algunas horas, he encontrado la página HOME, que parece ser la que mejor calidad-precio ofrece, me gustaría saber su opinión sobre esta casa ya que a mi pareja, lo de comprar un colchón por Internet sin poder probarlo antes, como que no se acaba de fiar, y más viendo los diferenciales de precio existentes (mucho más bajos) respecto algunas tiendas que hemos visitado estos días. Asimismo, aceptaría de buen grato otras casas/paginas, donde la calidad-precio sea similar.
Por otra parte, parece ser que por los problemas de espalda que sufre mi pareja, todo el mundo nos recomienda colchones viscoelásticos. El otro día probamos en una tienda un colchón Tempur y ella se quedó fascinada de la sensación... Y más tarde del precio. Por ello buscamos alternativas en viscolástico y hemos visto el Thermal Luxe, y el Thermal VEX de HOME. Me gustaría saber diferencias entre ellos ya que el nivel de precio (para un 1x50, 1x90 que es lo que buscamos) es bastante notable. Y por último también quería opinión del Thermal Látex (Viscolátex) sobre ventajas de esta combinación látex-viscolastic y comparación con los anteriores de Viscolastic, ya que parece ofrecer mejores características, pero también es más barato que el Thermal VEX.
Perdón por tanta petición de ayuda pero la verdad es que estamos algo perdidos.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta que ha estado viendo nuestra página web y ha encontrado productos muy interesantes con una muy buena relación calidad-precio.
La Tienda HOME es una tienda que se especializa en productos de gama alta y que tiene precios muy interesantes al no tener gastos de publicidad.
Me pregunta también por diferencias entre el modelo Thermal-Luxe, Thermal-Látex y el Thermal-Vex.
Si ha probado la firma Tempur y le ha gustado esta sensación envolvente, el colchón que más se adaptará a sus gustos es el Thermal-Vex pues es envolvente y el núcleo especial Fly-Vex que tiene de base le proporcionará una total independencia de lechos.
El Thermal-Luxe ya no tiene nada que ver con este tipo de sensación pues es suave y confortable, pero no llega a envolver al cuerpo, siendo de tacto firme.
El Thermal-Látex es un colchón envolvente pero no tanto como el Tempur o el Thermal-Vex, es una opción intermedia y suave entre látex y viscolástico, ideal para camas articuladas y con la posibilidad de poder utilizarlo por ambos lados ( al tener de base una plancha de látex ), eso sí, deberá descansar obligatoriamente sobre un somier de láminas de madera y más que al Tempur, este colchón se parecería más al colchón Bultex Emporio.
Si le ha gustado el Tempur, creo que la opción que más le va a agradar es la del Thermal-Vex, aunque el Thermal-Látex es también suave y adaptable y a quien le gusta la sensación de Tempur, también le suele agradar este modelo.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, no obstante si desea un asesoramiento más personalizado puede dirigirse directamente a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operadores le telefonearán sin ningún compromiso.