Recomendad colchones y canapés

Somos un matrimonio que queremos comprar un buen colchón y un canapé abatible. Nuestro problema es que somos altos y con exceso de peso, y a veces sobre todo a mí me duele la espalda. Quisiéramos que nos recomendase los mejores colchones y canapés que hay ahora en el mercado, para saber a qué atenernos en nuestra compra. Supongo que es mejor para nosotros un colchón de muelles con canapé que un tempur de estos, no sé qué tal nos iría para nuestro problema ni si el tempur puede ir sobre un canapé.

1 respuesta

Respuesta
Estimada Isabel:
El que un colchón incorpore independencia de lechos, significa que usted no va a notar en ningún momento los movimientos de su pareja cuando los pesos ( como es su caso ) son tan diferentes, pero no significa que sean dos colchones unidos, por supuesto que estamos hablando de un colchón de una sola pieza pero con sus zonas de descanso independientes.
Si el canapé que usted tiene, es de láminas de madera, entonces no puede usted poner un colchón de muelle ensacado, mejor uno de látex natural o viscolástico que también le irían muy bien y son de gran calidad.
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com y se lea, en el apartado de comparativas, una que aparece entre colchones de látex y colchones viscoelásticos, le va a ayudar a decidirse.
Después, como opción de calidad, le recomiendo en colchones viscoelásticos, el modelo Thermal-luxe ( lo tiene dentro de nuestra categoría de colchones viscoelásticos ) y en colchones de látex natural, el modelo Eco-Nature o Natural-Luxe, también son una opción de gran calidad.
Estos dos tipos de colchones también incorporan independencia de lechos, siendo el Thermal-Luxe de sensación más firme que el Natural-Luxe.
Si lo desea puede entrar en las fichas técnicas de estos modelos de colchón que le comento y ver usted misma las calidades y características de ambos.
Los dos modelos de colchón son de gran calidad.
Espero que mi respuesta le ayude a solucionar sus dudas.
Estimada Isabel:
En su correo me comenta que deseaba adquirir un colchón que fuera sobre un somier abatible y era importante que fuera adaptable, es decir favorable para temas de espalda y que incorporase independencia de lechos, ya que me comenta que entre usted y su pareja hay una gran diferencia de pesos.
Le recomendaré un colchón de látex + muelles, a ser posible, muelle ensacado para que la independencia de lechos sea total y para que sea al mismo tiempo muy suave y adaptable.
También por otro lado, no me comenta si el canapé es de láminas o de base tapizada, sería importante matizar este tema, ya que este colchón que le estoy recomendando, siempre debe ir sobre una base de madera maciza rígida para que los muelles estés protegidos y no se deformen entre las láminas.
Le recomiendo que entre en www.latiendahome.com y compruebe las calidades y características del modelo Plaza de Pikolin ( está dentro de la categoría de Pikolin ).
Un viscolático iría sin ningún problema sobre una base de madera tapizada, aunque le recomiendo la opción que le comentaba en el párrafo anterior.
Espero que mi respuesta le haya podido ayudar.
De todas formas, si le surge alguna duda más, o el canapé que usted tiene es de láminas de madera, coméntemelo y la daré otra opción.