Poligón Nova

Sobre el modelo Poligón Nova, me interesaría saber si tiene refuerzo lumbar, o tienes 5 partes diferenciadas, o en su defecto si tiene algún refuerzo diferenciado.
O sí el viscolastic que posee, hace que por si, sea ya suficiente descanso progresivo, sin que haga falta ninguna diferenciación.
Además me gustaría saber si para un matrimonio el peso de uno lo nota el cónyuge en este colchón. Ya sé que hay sistemas mejores, pero en este caso seria suficiente para una diferencia de peso entre los dos de 24 kg aproximadamente.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que le puedo decir acerca del colchón Nova de Poligón es que es un colchón de muelles con una fina capa de material viscolástico de 20mm aproximadamente.
Este colchón en concreto no tiene ningún tipo de refuerzo lumbar ni partes diferenciadas en su interior, ya que con el único refuerzo que cuenta este colchón es con el refuerzo lateral en todo el contorno del mismo.
El viscolástico que posee este colchón no es suficiente para un descanso progresivo, y además, he de decirle que usted en todo momento notara los movimientos de su pareja, ya que es un colchón de muelles bastante sencillo y además, el fino amortiguador de viscolástico que tiene no es suficiente para la completa adaptación de las diferentes zonas del cuerpo al colchón.
Si esta pensando en adquirir un colchón de material viscolástico y no quiere notar los movimientos de su pareja le recomendaría que no adquiriese un colchón que combine muelles con este material, ya que siempre en un colchón de este tipo es más probable que los note.
En este caso el colchón que le recomiendo es un colchón viscolástico (si le gusta un colchón firme), o un colchón visco-látex (si lo que le gusta es un colchón más mullido y blandito), ya que en este tipo de colchones el movimiento de su pareja no lo llegara a apreciar.
Antes de adquirir un colchón viscolástico de la marca Poligón, le recomendaría que acudiera a marcas más conocidas como por ejemplo Relax, Dicon, Bultex o si lo prefiere, puede visitar en Internet la Tienda Home (www.latiendahome.com) donde podrá encontrar diferentes modelos de colchones anteriormente citados a unos precios muy competitivos.
Respuesta

Bastante imparcial la respuesta, deberíamos ser más objetivos. En la fecha 31/12/2004 que se respondió el Nova era un colchón más que recomendable. A día de hoy ha evolucionado quedando un producto con una relación calidad precio que pocos igualan. Gran colchón.