Cuidado de un tatuaje

Acabo de realizarme u tatuaje en mi muslo derecho hace 2 días. Ahora mañana ya tengo que laborar, y por ende, usar pantalón.
¿Qué recomendaciones de higiene y cuidado me dan?... Pues he leído que no se debe generar roce con la ropa, y también pues debo usar constantemente alguna crema hidratante.

1 Respuesta

Respuesta
El tatuaje pasado unos días debe estar al aire libre que es como mejor se cura. Mientras tanto, para evitar el roce ya que en el trabajo no puedes tenerlo descubierto, el mejor cuidado se realiza depositando en el una crema cicraticante (Bepanthol) a la vez que lo puedes tapar con plástico transparente de envolver comida (todo esto mientras trabajes, cuando llegues a casa, descúbrelo).
Échate la crema 3 veces al día, antes, enjuagalo con jabón NATURAL. Si te va a dar el sol no olvides ponerle crema de factor alto, y si vas a la playa aplícale una cantidad considerable de Vaselina en crema para evitar el contacto de este con la sal marina.
Un saludo y si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.