Me ha salido una mancha blanca redonda cera de mi ojo

Me llamo Cesar tengo 24 años, le escribo por un problema que tengo, hace 2 semanas me ha salido una mancha blanca redondeada debajo de mi ojo izquierdo muy pegado a las pestañas inferiores en la parte superior de la bolsa no se si se entiende pero esta muy cerca a mi ojo por ello no me aplicado nada por que pudiera irritar el ojo, no se si lo que le voy a mencionar puedan haber sido las causas: tomo bastante agua diariamente (7,8 vasos) y casi no tengo actividad física, en mi entorno hay cierta humedad, me lavo la cara varias veces al día con agua fría a tibia; le agradecería me dijera que puede ser lo yo tengo y que recomendaciones me daría, me olvidaba también desde que me salio la mancha he comenzado a tomar vitamina E porque leí que podría ser a falta de esta vitamina la mancha, de antemano muchas gracias por su respuesta y espero me ayude a darle solución a mi problema,

1 Respuesta

Respuesta
Sin poder ver esa mancha me es imposible determinar que se puede tratar, ¿tomaste mucho el sol?, te aconsejo que te dirijas al médico el cual te derivara al dermatólogo y no te apliques nada hasta que no te vea, podría empeorar.
Hola gracias por su respuesta, con respecto al sol no he estado en el sol por mucho tiempo, ¿algo qué me olvide de contarle es que he estado tomando productos de Omnilife específicamente el Omniplus y también me lo aplicaba a los ojos en gotas ya que me lo recomendaron porque tengo cierta resequedad en los ojos pero lo use por 5 días y lo deje y después de 2 días apareció la mancha cuando ya no lo utilizaba no se si esto haya sido una causal de la mancha?, de antemano gracias por su respuesta,
Podría tener mucho que ver, acuda a su médico.