Manchas en monolíticos

¿Cómo puedo quitar manchas de humedad y grasa de pisos monolíticos?
{"lat":-34.9579953108679,"lng":-56.0302734375}

1 respuesta

Respuesta
Bueno en principio, teóricamente no tiene que salirle manchas de humedad, pues esta
preparado para eso, pero si es así, las manchas de humedad se puede quitar con
cualquier detergente y las de grasa con desengrasante que normalmente tenemos en la
cocina. Estos pisos (en teoría) puede aguantarlo, pero haz la prueba en un sitio que no
se vea pues hay algunos pisos que son de baja calidad y no lo soportan (es que hay
espabilados que lo montan y luego te lo cobran como buenos) espero que haberte
ayudado un saludo. Magnotiburon.
Muchas gracias pero al final compre un producto que se llama limpia piso H que me removió toda la grasa primero lo aplico con un paño empapado con el producto y lo remuevo con otro seco luego lavo con agua tibia y aplico cera selladora. Ya había probado con detergente sin tener mejoras