Aclaramiento

¿Hay algún método para aclarar el iris del ojo de forma natural?
Mi abuelo se echaba limón en los ojos por lasa vitaminas y actualmente tiene más de 7 años y usa lentes solo para leer de cerca y se le aclararon los ojos de cafés a verdes. ¿Será coincidencia?

2 Respuestas

Respuesta
Si hay un tratamiento pero no es efectivo para todos los casos se trata de zanahorias, si quieres más info al respecto escríbeme
En la anterior respuesta me dijiste que la zanahoria tinee efectos sobre el aclaramiento del iris. ¿Me podrías dar más información al respecto?
Por supuesto; solo quiero ser claro que no en todos los casos es 100% efectiva, debido a que el carácter del color de los ojos en algunos casos es dominante no recesivo y por lo tanto solo cambiando el ojo lo lograrías pero aun no hay trasplante de ojo.
Tomas tres flores (rosas blancas o rosas)
Y les quitas los petalos; los metes en 1/2 litro de agua tibia y los dejas reposar toda una noche; al siguiente día tomas una zanahoria de tamaño grande y por la parte más ancha le cortas la tapita que normalmente si la vas a comer le retiras y con un cuchillo muy fino o con una punta le haces un hueco por ese lado como si quisieras vaciar por dentro (hacer un recipiente de zanahoria); le pones el agua que hiciste con los pétalos de rosa y le agregas tres gotas de limón.
Lo tapas con la tapita que quitaste y lo dejas reposar en la sombra por todo un dia; después lavas tus ojos por la noche con tres gotas en cada hojo; el agua de rosas restante la guardas en la nevera para posterior aplicación.
Debes repetir el proceso una vez por semana durante 15 semanas pero no más.
Cualquier duda al respecto escribe.
Respuesta

Eso del limón no me convence
Me gustaría solo aclarar uno de mis ojos tal ves el izquierdo pss también me gusta el marrón que tengo
he buscado algunas gotas que den un color distinto en uno de mis ojos pero aun no encuentro
que me recomiendan?
¿No tiene efectos secundarios el merjurje que tu aconsejas?