Granos después de la depilación

Soy un chico de 26 años, llevo un tiempo depilándome el pecho y las piernas pero últimamente unos días después de la depilación me salen muchos granitos. Me estoy frotando con un guante de crin pero no mejora mucho. Estoy un poco desesperado ya con este tema porque obviamente me depilo por razones de estética pero los granos son mucho peor.
Me podría recomendar algún producto o cualquier cosa que me pueda ayudar.

3 Respuestas

Respuesta
Para poder orientarte mejor, me podrías decir con qué método te depilas esas zonas (crema o espuma depilatoria, hojilla, cera fría, cera tibia, cera caliente, ...) y si últimamente has realizado algún cambio en el método de depilación, en la crema corporal, en el gel de ducha, ¿tomas alguna medicación o vas a tomar el sol?
Me depilo con cera caliente, el gel de ducha lo cambio habitualmente y no tengo mucho tiempo asique el sol lo tomo poco. Muchas gracias
En principio que salgan esos granitos suele ser frecuente en los hombres, ya que tenéis el vello más fuerte y el "tirón" de la cera suele irritar un poquito más. También puede ser por el calor, el sudor,... o incluso que tu piel reaccione al método de depilación con tardanza (aunque lleves ya tiempo utilizándolo).
En principio, yo te diría que te hagas la depilación con cera caliente pero para piel sensible, después de depilarte y hasta unas 24 horas después, procura no echarte sobre la zona ningún tipo de crema, colonia, alcohol o cualquier otro producto y mucho menos productos que lleven algún tipo de perfume.
El uso del guante de crin que estás haciendo puede empeorar el aspecto de este tipo de granitos, ya que salen por algún tipo de irritación. Yo te indicaría todo lo contrario, lava la zona siempre con agua tibia y una esponja suave.
Hay cremas en el mercado a base de áloe vera que son muy calmantes y ayudan a mejorar estos granitos secándolos poco a poco, hasta que van desapareciendo.
Mientras tengas estos granitos, intenta no depilarte muy a menudo para no aumentar la irritación.
Ya verás como poco a poco desaparecen
Respuesta
Si hace tiempo que te depilas no tendrían porque salirte esos granitos, pero suelen salir a causasa de la infección de un poro, tienes que desinfectarte bien después de cada depilación para que no se infecte, lo mejor es el alcohol aunque eso te reseca la piel así que luego deberás usar una crema hidratante corporal. Hay pieles más sensibles a la depilación por lo que no te garantizo que no te vayan a salir más. Por cierto no utilices el guante de crin porque puedes reventar los granitos y que se extienda la infección.
A ver si se te quitan y puedes lucir cuerpo este verano ;).
Respuesta

Toma tetraciclina (si es que fondos alérgico)Y usa rasuradoras nuevas. Y hacelo con la piel limpia . después de ducharme.