Problemas de piel

Soy Hombre y tengo 19 años, vivo en Mexico, como todo adolescente a los 16 años me rompía los granos de la frente. Hasta hace poco lo hacia y me dejo un problema en la piel de la frente. La tengo descarapelada, o sea que digamos como que me sale nueva pielecita pero se suelta y no me gusta que se me vea blanca la frente. Esos trozos me los tengo que quitar y después de bañarme sigue ahí la pielecita queriendoseme caer. Yo supongo que es por que no tiene los suficientes nutrientes para regenerarse bien y se cae. Mi pregunta es ¿Necesito alguna Vitamina para que se regenere bien la piel? O si hay algún tratamiento que pueda usar para que deje de caerse.

2 Respuestas

Respuesta
Siento no poder contestar a tu pregunta pero yo soy maquilladora y tan solo podría ayudarte a disimularlo con maquillaje. Lo que tienes que hacer es buscar una esteticien.
Gracias por pensar en mi y siento no poder ayudarte.
Respuesta
Lo que usted necesita el aplicar en la zona donde ocurre esto omniplus gel y si es posible tomar también star bien o mínimo el áloe beta para un rapido efecto, estos productos son de omnilife la página en internet es www.omnilife.com.mx , pruebelos y si desea afiliarse por favor hacerlo debajo mio, mis datos son:
Nombre: douglas enrique quintero gomez
Código: 57102759QGD
País: colombia