Costritas pequeñas en la piel del pene

Bien este es un problema reciente.
Me he dado cuenta hace poco.
Soy un adolescente y me he visto hoy en el servicio que tenia 2 pequeñas costritas pequeñas me las he quitado y no olían mal (doy este dato porque si huelen mal es un problema) aparentemente son costras normales con una herida debajo.
Pienso que es de la masturbación ya que es una zona de la piel donde hay vello. Al masturbarme sin darme cuenta me tiro de ellos y me he dado cuenta de que hay un pelo cerca de la herida
Pienso que es por eso pero también es cierto que en mis relaciones sexuales se rompió una vez el condón (inmediatamente lo saque) han pasado como 2 semanas y me encuentro ahora con esto
Desde siempre he sido muy preocupado... ¿por favor a que podrían deberse estas pequeñas costras? ¿De no se por la masturbación, que problemas podían haberlo ocasionado?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, seguro que esas costras son ocasionadas por los propios pelos, que si se infectan salen estas costras.
Foro Dermatología
Es decir, ¿serán por lo dicho de que en la masturbación me quito los pelos bruscamente y de hay saldrían estas costras?
Muchísimas gracias de todas maneras una crema hidratante no vendría mal ¿verdad?
Si,asi es.
Una crema hidratante nunca viene mal y más en estos casos, puedes utilizar cualquiera de áloe.
No olvide puntuar la respuesta