¿Es cierto que el jabón asepxia hace mal?

O sea, principalmente:

-¿Hacen crecer arrugas?

-¿Al dejar de usarlo, aparece mas acné? (Algo así como síndrome de abstinencia)

3 respuestas

Respuesta

Te diré que encontraras personas con distintos comentarios por lo que si lo usas por tu cuenta, sera cuestión tuya.

Si te lo recomendó algún profesional, le podrás tirar de la oreja.

Cada acné y piel responden de diferente manera.

Yo soy de las que pruebo y opino.

Hay muchos productos en el mercado así que todos funcionan de alguna manera.

Te pueden salir arrugas solo dependiendo de la edad y calidad de la piel.

Ejemplo : si tienes 20 años, es difícil que puedas tener arrugas.

A no ser que no te cuides nada la piel, seas fumador y seas un desastre con la comida.

Puedes tener granos y una piel deshidratada, por lo que las arruguitas saldrían en zonas no grasas como alrededor de ojos...

Si los productos son muy secantes te podrán descamar la piel, por lo que dejala descansar algo... hay cremas no comedogenigas en farmacias por si te ocurriera.

El efecto es solo si lleva algún bactericida el producto - como que va saneando o limpiando de bacterias las espinillas, granos.

Si lo lleva y no le pones lo que le va ayudando, pues allá van a su labor... al desmadre !

Es mejor ponerle freno.

Las mascarillas de arcilla verde sin mezzclas ya preparadas son muy purificantes y secan.

El áloe vera puro en gel, calma mucho y refresca

La esencia del árbol de te, es mi aliado si me sale algún granito.

Lo elimina rapido, con lo tuyo va mas despacio.

Son otras cosas que van bien.

Chao.

O sea ¿Me recomiendas el jabón asepxia si o no? xD

Si, pruébalo y sabrás como te va.

Respuesta

¿Me salieron manchitas en las mejillas por usar el jabón asepxia que puedo hacer?

Respuesta

Los productos de Asepxia si funcionan ya que el uso constante y adecuado de los productos te ayudará a prevenir las imperfecciones de tu piel. La fórmula Hidro-Force® de los productos Asepxia, ayuda a remover la grasa de la piel, combatiendo las imperfecciones progresivamente mediante el uso constante. Más info aquí: https://asepxia.com/mx/