Vello enquistado

Espero que me podáis ayudar, en la parte baja de las piernas varios pelos se me enquistan y algunos se me infectan. Desde hace dos años tengo unas cicatrices de las infecciones y estoy usando rosa mosqueta, aún no se me han quitado del todo, es muy lento, ¿me recomendáis otra cosa? ¿Áloe vera? ¿Algo para renovar la piel? ¿Y para el vello enquistado? He usado arcilla verde pero no me ha hecho nada, solo resecar...

1 Respuesta

Respuesta
La única solución es apretar el poro donde se ha enquistado el vello, con suavidad para intentar sacar la pus, pero con suavidad sin apretar mucho tienes que aplicar con una gasa o algodón este producto Betadine, lo compras en las farmacias, también lo hay en crema como tu quieras te lo compras, se trata de desinfectar el poro o grano que se forma, cuando baje la inflamación, procura o intenta con unas pinzas extraer parte del pelo que queda dentro, por eso se inflama. Una vez que este totalmente curado, y para el resto de las cicatrices te va muy bien, el ácido hialurónico, ya hay cremas preparadas con este producto, se aplica una pequeña cantidad sobre y cada poro o cicatriz, todo esto se compra en las farmacias, los productos que mencionas no sirven para este problema, pero si da buenos resultados en otros problemas de piel.
Muchas gracias por contestarme, antes también apretaba los poros pero se me olvidaba echar betadine o algún otro desinfectante y me salían heridas, y más tarde cicatrices, ahora uso rosa mosqueta para las cicatrices y me ha servido pero llevo un año aplicándomela y aún no se han quitado, ¿sabes si debo usar áloe vera u otra cosa?