Irritación y rojez en el glande

Tengo 65 años y durante una masturbación realizada por mi pareja con los anillos de la mano me provocó con el roce una pequeña herida en una zona del glande, pasado el tiempo y a base de pomadas contra la irritación y baños de manzanilla se cerró la herida imposibilitando el descubrimiento del glande en su totalidad por dicha zona. Desde hace mucho tiempo se me pone el glande completamente rojo, con tratamiento con pomada de bebés desaparece parcialmente la rojez apareciendo nuevamente en una zona del glande, rogaría me informara de un tratamiento para ambos problemas y si puede ser a base de pomada o crema y el nombre comercial de los mismos en España, teniendo también en cuenta que al miccionar tengo pequeñas pérdidas de orina que quedan en la prenda interior y que podría estar agravando parte de los problemas. En espera de su acertada opinión, le saluda atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que usted tenga una cicatriz y estas, de vez en cuando se inflaman, lo mejor aplicar frío e hidratarse con uh poco de tiempo se resolverá.
Como aclaración a su atenta contestación sobre mi problema y con respecto a su opinión de que sea una cicatriz que al inflamarse provoque las molestias relatadas por lo que me recomienda aplicación de frio e hidratante al glande, pregunto se sería conveniente alguna determinada marca comercial de pomada o crema hidrantante en España, le especifico que donde tuve la herida por roce es en una zona del glande que es de suponer que al cicatrizar impide descubrir completamente éste al haber quedado pegada la piel del pene parcialmente en esa zona. Con todo mi agradecimiento, saludos.
Esa cicatriz no va a desaparecer puede consultar con un derma igual con una pequeña intevención podría reducirla. El aceite de rosa mosqueta es buena, el áloe vera, o la nívea, de toda la vida la de la cajita azul. Un saludo. Un consejo disfrute pero sea un poco más prudente.