Grasa en cuero cabelludo

Tengo 33 años y tengo exceso de grasa en el cuero cabelludo. Me lavo con un champú para pelo graso y en dos días ya tengo el pelo graso y la frente y parte de la cabeza. He visto algo de dermatitis seborreica por internet y podría ser el caso, pero es más bien graso, veo el liquido a veces.
Tengo un champú de ketoconazol 2% que a veces uso pero no he ido al dermatólogo.
Me gustaría saber que puedo hacer para que no sea tan graso, y si yendo al dermatólogo me pueden dar algo para la caída del pelo, ¿El minoxidil funciona? Me han dicho que el pelo se acostumbra a el.
Por no mencionar que tengo ya unas buenas entradas y claridad en la coronilla, del poco pelo te hablo.

1 respuesta

Respuesta
Indudablemente la llave de tu problema la tiene un dermatólogo no obstante debes de lavarte la cabeza a menudo si sospechas de seborrea existen muy buenos tratamientos en dermatología, de la caída del pelo ter diré que justo entramos en una época de bastante caída y el tiempo es muy propicio. MI CONSEJO PATICULAR ES QUE NO USES NADA TE INDIQUE QUIEN NO ES ESPECIALISTA lo mejor es el derma. Debes extremar al cuidado en la alimentación no tomes alimentos ricos en grasa ni frutos como aguacate, coco... Lo más seguro es que para siempre tengas el problema de la grasa... consultaré unas cosas y te vuelbvo a contestar en un par de días.