Crecimiento de Pestañas

Mi problema es físico y supongo que también mental, ocurre que desde niño he oído a mis tías y primas alabar a los chicos con pestañas largas y rizadas, cada vez que describían a alguien guapo, pues tenían que agregar el detalle de "unas pestañazas". Para peor, una novia que tuve me rizo las pestañas en broma y luego me exigió que lo haga en una estética, cosa que no acepté y ella se molestó mucho. Mi pregunta es ¿pueden crecer las pestañas, hacerse más gruesas de manera natural, es decir sin maquillaje? Porque como hombre no me voy a maquillar ni a rizar. He leído que el aceite de oliva, almendras, ricino consiguen eso o sino la vaselina pero es delicado ponerse cualquier producto en los ojos. Mis pestañas son delgadas, lacias, no muy largas, no me vendría mal mejorar mi mirada, veo yo cada chica que consiguen mis primos que sí las tienen largas. Y no soy gay, por si la respuesta va a venir por allí, si no se puede hacer nada, ni modo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, si combinas el aceite de almendras, mamey, ricino y un poquito de oliva. Esto ayuda a nutrir e hidratar tus pestañas y por consiguiente se ven más gruesas y largas. Aplicate un poco todas las noches y enjuagas por las mañanas.
Suerte
Gracias, entonces una combinación de esos aceites que siempre había leído son buenos, traerán un buen resultado pero ¿las pestañas crecen o sólo se ven mejor? ¿Y la vaselina sirve también? ¿Y esos geles llamados Talika dan mejores resultados? Gracias por tu ayuda.
La mezcla de los aceites te ayuda a fortalecer y rizar un poco las pestañas, la vaselina ayuda a que se vean tupidas.
En las noches puedes ponerte vaselina con ayuda de los dedos.
Con un par de veces por semana es suficiente.
Un día usas los aceites y otro la vaselina.
Respecto a la talika, no creo que tenga efectos sorprendentes, además creo que es un poco cara, así que mejor opta por lo 100% natural.
Suerte
Gracias por tu ayuda Paola, eres un encanto. Por ahora cuento con aceite de oliva y vaselina y lo que he estado haciendo es ponerme con los dedos vaselina en las noches, luego de dormir casi no queda ni rastro de ésta y en las mañanas luego de ducharme y secarme, aceite de oliva con un hisopo o cotonete, es que el aceite de oliva no se nota y puedo salir a la calle así, en cambio la vaselina sí se nota que algo te has puesto por eso no la uso en el día. Voy a conseguir los otros aceites que dices pero ¿será un exceso ponerme vaselina todas las noches y la mezcla de aceites cada mañana? ¿O lo debo hacer cada noche intercalando y con eso bastará? Obvio que no las voy a rizar con un rizador ni cuchara ¿cómo es que se rizan con los aceites, solas? Gracias otra vez, no sabes cuánto me costó consultar esto, es que siendo hombre heterosexual en un país de sudamérica, no se entendería.
Pues me parece que no debes utilizar el aceite y vaselina todos los días, es mejor en las noches e ir intercalando entre aceites y vaselina.
Existen una especie de cepillitos para peinar las cejar, con ayuda de éste te aplicas el aceite o vaselina y es así como van adquiriendo la forma rizada, además es más práctico ya que igual si pones aceite en el área de los ojos te pueden salir algunos puntitos blancos o algo por exceso de aceites. Así que mejor consigue el cepillito para untarte solo en pestañas y como te digo con esto tus pestañas se verán mejor.
Si te es difícil conseguir el cepillito, puedes usar un cepillo dental de niños y cortas un poco para que no este tan largo.
Suerte
Gracias por toda la orientación, has demostrado paciencia y respeto para un pedido tan peculiar de mi parte siendo yo hombre pero cuando consiga a la chica de mis sueños y ella confiese que le gusté por mi mirada, serás como nuestra madrina virtual. Aparte de eso, has demostrado profesionalismo y conocimiento cuando has dado tus recomendaciones, gracias otra vez.