Crema facial antiarrugas

Tengo 51 años, piel mixta-sensible con tendencia a rojeces(venas pequeñas) y manchas.
¿Qué antiarrugas me aconsejarían?
¿Qué tal es la crema Ureadin Q10 antiarrugas?

4 Respuestas

Respuesta

Me ha servido de poco poquísimo gastar un pastizal en cremas porque desde que he visto el cambio de piel que me ha dado el colágeno tricimelius de xilanatur ya veo que las cremas son más superficiales y el colágeno al tomarlo nutre desde el interior.

Respuesta
La crema que dices es buena y puedes mejorarla con 3 gotitas de limón cuando te la apliques, eso si en la cantidad que te vayas a poner, nunca en todo el bote de crema. Dices que tienes machas, lo ideal es que te limpies el cutis a diario en la noche y en la mañana y hacerte un limpieza especial: te recomiendo que uses en vez de jabón u otro producto, azúcar y unas gotitas de leche, la mezclas sin que el azúcar se deshaga y la usas como si fuera jabón, lavas con agua templada y luego te pones tu crema habitual, ya que tu piel es semsible esto le vendrá muy bien, de ese modo eliminas las células muertas y a la vez nutres e hidratas de una sola pasada, como no es químico puedes usarlo todos los días si quieres, también las mascarillas naturales son muy buenas, por ejemplo con solo un huevo batido ya tienes una, lo bates y te lo pones después de la limpieza lo dejas 20 min y lo lavas, notaras tu piel suave y con menos arrugas. Por su puesto si prefieres productos más elaborados elige los adecuados para tu piel, en los centros de cosmética te pueden ayudar a escogerlos bien. Existe una crema muy buena que se llama Piel de Armiño, y te sirve tanto para las arrugas como para quitar las manchas, solo se necesita constancia, a mi me ha ayudado muchísimo, tanto que ya no tengo ninguna mancha. Hay 2 especialidades una especifica antimanchas, pero yo te recomiendo la normal que también tiene vitamina E y es mejor, ya que no te reseca la piel, por otro lado puedes usar productos naturales como el aceite de rosa mosqueta que lo puedes comprar en herbolarios y farmacias, también en algunos centros especializados en productos de belleza. La alimentación es muy importante yo te recomendaría que hicieras una o dos veces a la semana un tipo de "ayuno", es decir con solo frutas y agua, para que limpie tu organismo de excesos, aveces las manchas son por que descuidamos la alimentación y nuestro hígado está "cargado" de toxinas no beneficiosas para la salud y que nuestra piel este sana es parte de ello. Dios te bendiga.
Respuesta

Recomiendo la crema Hydroface, tengo una amiga que la usa y esta muy contenta. Lógicamente no le ha quitado 20 años de edad ... pero se siente mucho mejor.

Por cierto - Hydroface la compro por Internet, creo que no esta en las tiendas/farmacias.

Respuesta

Igual que paola,

Desde el primer día que me decidí con el trcimelius xilanatur que mi piel es otra.

Estoy usando a la vez el serum reparadador también de xilanatur y es que no tengo ni una arruga.