Puntitos rojos en el pene(glande)

Pasa que en el mes de abril o mayo se me rom, pio un preservativo en sexo anal con mi pareja(novia), y me lave el pene con agua y jabón, pero me aparecieron unos puntitos, enel pene, fui con un medico familiar y me dijo que era dermatitis por contacto, me dio medicamento para infección, después a los 15 días como aun traía unos pocos me dio fluconazol, para hongos y por si las dudas yo fui con una dermatóloga, y me dijo que todo estaba bien, que lo que traía eran pápulas perladas, que muchos hombres las tenían y era de lo más normal, pero cuando el pene se me erecta yo me veía puntitos y ella no me noto nada y me dio fusidin y domeboro, ace un mes, me molestaba por donde orino, no se como se llame esa parte(por donde sale la orina) y fui con el medico familiar y me dijo que era uretritis, me dio medicamento y todo normal, pero a los pocos días, sin aber tenido contacto sexual, sin preservativo, solo oral, me aparecieron otra vez 4 puntitos, el doctor me dijo que era una infección o algo así y me dio TRIFLUCAN y LOPROX, las pastillas son 4 es una diaria y lapomada que la usara por dos semanas, si vi cambio en los puntitos, pero mi pregunta es porque cuando mi pene esta erecta se me notan más y cuando no lo esta, ¿se ve normal?
Son cicatrices, es normal, la infección sigue ahí, ¿por qué cuando el medico y la dermatóloga me chequearon no vieron nada fuera de lo normal?

2 Respuestas

Respuesta
Lamento no haber podido contestarte antes tuve que ausentarme 15 días de mi domicilio y no lleve el ordenador, has dado los pasos correctamente el porque no te ves nada en el pene en estado de reposo es porque la piel no está extendida solo en estado eréctil o sea cuando el pene aumenta y se estira la piel lo ves y eso es normal.
Si puedo aconsejarte que no le des más importancia de la que tiene si te obsesionas entras en un ciclo de preocupación y eso te producirá mal estar y no es aconsejable. Que no cunda el pánico un saludo Margondo.
Respuesta

Tengo una inquietud hace 3 días tuve relaciones sexuales por primera vez usando condón el condón medio se me salió me quite ese me puse otro y seguí nunca eyacular.

Ahora tengo unos puntitos rojos en la cabeza del pene