Puntos rojos en el glande

Tengo unos puntitos rojos en el glande que me me aparecieron después de tener relaciones ya me hice examen de orina, sífilis, clamidia y sida y todos son negativos que pudiese ser aparte de eso el testículo derecho se me ha inflamado

1 Respuesta

Respuesta

Pues por lo que me comentas puede que se trate de Balanitis. La balanitis es una infección producida por un hongo llamado Candida Albicans que suele encontrarse en la vagina de la mujer generalmente sin hacer daño, pero si se producen cambios en la flora microbiana (bien por antibióticos, estrés...) este hongo se vuelve dañino. En ocasiones estos hongos pasan al pene durante la relación sexual sin preservativo y es cuando se produce la infección, dando lugar a manchitas rojas y blancas (muchas veces incluso picor) que pueden duran días o incluso semanas y que en muchos casos pueden desaparecer de forma espontánea.

Yo te recomiendo que vayas al médico para que le eche un vistazo y en tal caso, que te realicen un examen para descartar esto.

Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosita más, ¿por aquí seguimos vale?

Un saludito y espero que no sea nada ;) y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta, te lo agradeceríamos mucho ^^