Me salen unos puntitos rojos en la piel

Quería preguntarle acerca de unos puntitos rojos que me salen en la piel.. Son puntitos rojos y alrededor un circulo blanco.. Estoy hace 2 semanas así .. Me dasaparcen pero después vuelven a aparecer en otras partes..
Los puntitos al estirar la piel desaparecen.. ¿qué podría ser? Fui al medico me hice unos análisis y salen bien (es decir no tengo infección, estoy biendel hígado y del riñón)

1 respuesta

Respuesta
Amigo sin poder ver esos puntitos no puedo darte un diagnostico, puede ser algo serio o tratarse de una tontería como una intoxicación por alimentos en mal estado, pero como te digo sin verte, imposible. Pide cita con un dermatólogo
La opinión que doy es orientativa según mis conocimientos y bajo mi punto de vista, en ningún caso debe de sustituir o influir en la opinión Médica de un Doctor en consulta, ya que en una consulta se realiza una exploración visual cosa que yo desde aquí no puedo realizar.
Dermatologia.foroactivo.com