¿Poros o que?

Lo que tengo es lo siguiente, algunas veces lo vi pero hoy le preste mucha atención tengo como unos puntitos rojos en el glande pero que casi ni se ven son como parte del glande el tema es este cuando tengo el pene flácido no se ven son parte de la piel ahora cuando tengo el pene bien erecto con el glande bien hinchado por la sangre que circula parecería como que ellos también crecen y se ven son rojos casi color piel por eso no se ven y tienen como un mínimo de relieve ¿qué serán poros en el glande como los tenemos en todos lados o otra cosa como hongos infección etc?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que ni hongos ni infección porque no te quejas de moplestia alguna supongo que podrán ser alguna irritación sugiero que compres pasta de lassar y apliques 1 vez por 5 días y con eso cheques que pasa