Siento Mi Corazón Algo Débil Sera Ansiedad?

¿Cómo esta? Espero que bien, la razón por la que escribo es la siguiente:

En mayo del 2011 empece a tener ataques de pánico, me hicieron radiografías del pecho, análisis de sangre y electrocardiogramas dos veces y todo salio bien, para no hacerlo tan largo hace como tres meses me hicieron una endodoncia, al final me recetaron la medicina, llegando a la casa me puse a ver en el internet para que eran y sus efectos secundarios, al ratito de eso sentí algo muy feo y me empezó a latir muy fuerte el corazón, en verdad fue algo muy distinto a un ataque de pánico, estoy algo preocupado por que tengo como tres semanas sintiendo que no puedo respirar muy bien, siento que mi corazón late como muy despacio y sin fuerza y siento como la sensación de va a dejar de trabajar, debo de mencionar que en mi trabajo cuando esta muy ocupado se me viene un ataque de pánico lo cual logro controlar y no me da por completo, he ido al doctor, me an tomado la presión y esta normal, el doctor me dijo lo típico respira profundo y luego suéltalo y el son su aparato ese (que no se como se llama) en mi espalda, también me hicieron un electro y todo salio bien, tengo el miedo que lo que le comento que me empezó a latir muy fuerte el corazón después de la endodoncia haya sido una reacción ala medicina utilizada durante la endodoncia y me haya afectado el corazón, aparte siento como un poco de pesadez en el brazo izquierdo, siento que aveces las cosas me pesan mas, lo cual pues todo esto son síntomas de la ansiedad también, quiero pensar que todo es producto de la ansiedad, pero quisiera su opinión acerca de todo esto, ¿qué análisis me podría hacer para descartar toda afección? ¿O cree usted que me tenga que pasar directamente a la sección de psiquiatría?

2 respuestas

Respuesta

Pues lo que cuentas parece mas bien problema de ansiedad que otra cosa...

Respuesta

A mi también me pasa lo mismo desde hace unos meses, empezó todo con palpitaciones y luego pasaron a taquicardias me hice un electro y salió que tenia taquicardia sinusal y me recetaron bisoprolol 2,5 las tome por 6 meses y todo bien hasta que un día camine mucho e hice esfuerzo sentía que mi corazón se salia por mi beca pero luego paso, al día siguiente desperté con palpitaciones muy débiles y casi sentía que se me paraba el corazón, me da mareos y me siento débil y aveces me dan palpitaciones rápidas pero sin fuerza yo estoy muy preocupado porque me falta aire aveces y me pesa la cabeza, no se si le pasa lo mismo a alguien