Latidos muy fuertes

Tengo ya varios meses que siento los latidos del corazón más fuertes de lo normal, me sucede en ocasiones pero son muy frecuentes, por lo menos, menos 10 veces al día.. Puede ser después de comer, cuando estoy viendo TV, hablando, trabajando, acostada, etc.. Puede durarme varios segundos, no es el pulso acelerado, es solo más fuerte, comienza y al ratico de suaviza, pero es tan fuerte que siento las palpitaciones llegan hasta la garganta, espero haberme explicado y gracias por la info que me puedan suministrar. Tengo 31 anos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que haría es ir a mi medico para que me realice un electrocardiograma, si es posible cuando exista la clínica, ya que existen muchas alteraciones cardíacas con esa clínica como puede ser la Taquicardia paroxistica supraventricular, que no revierte mayor importancia pero habría que tratarla. Si cuando se realiza el electrocardiograma este es normal, también pueden ponerle un Holter que consiste en un aparato que registra la actividad eléctrica durante todo un día para llegar a un diagnostico.