Consulta sobre posible interacción entre medicamentos

Tengo 56 años, padezco del corazón, soy hipertensa y tengo espondilosis cervical severa, mi tratamiento desde el diagnostico (2008) es:
Enalapril (10mg), Atenolol (50mg), betaserc (16mg), cardioaspirina (81mg), y ademas tomo Omega 3.
Tengo dos inquietudes:
1) Tengo casi 4 años de tomar lo mismo, ¿es adecuado tomar este tratamiento por tiempo prolongado?
2) En estos momentos tengo una fuerte infección en las amígdalas (me duele la garganta) y tengo calentura... Me han dicho que tome Azitromicina y acetaminofen, pero no se si puede haber choque con los medicamentos que normalmente tomo para la hipertensión, ¿corazón y la espondilosis cervical?

1 respuesta

Respuesta
1- Es adecuado, ningún peligro
2-Totalmente compatible