Consulta por puntada

Le cuento ayer me dio una fuerte puntada en el pecho al lado izquierdo, pero no al medio si no más cerca del busto (ceno) justo arriba de este y esta puntada me dio de repente y luego empezó a bajar esa misma puntada y quedo situada debajo del busto siempre al lado izquierdo duro mucho rato pero después paso, solo me senté a descansar atribuyo y creo que podría haber sido por tensión por las mismas fechas creo. Esto es segunda vez que me sucede antes me paso de la misma forma en el 2007 y de hay nunca más.
Esta puntada la podría describirla de esta forma, como cuando uno tiene un gas o algo así cuando uno corre mucho y da ese dolor debajo de las costillas así fue la puntada que sentí en el pecho la verdad que me preocupa mucho, ahora mi marido dice que es a causa del cigarro a la verdad me gustaría saber si es algo grave o no

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente sea un dolor osteomuscular o por tensión en la mama (no grave), pero por lo que me cuenta debe hacer un EKG (electrocardiograma) y así queda tranquila
¿Disculpe la molestia pero que es un dolor osteosmuscular?... ahora la mama nunca me dolió sino la puntada paso por debajo de esta, de hecho llegue a llorar por el dolor ya gracias
Dolor que procede delos músculos y huesos que tiene debajo de la mama
Muchas gracias por la atención la verdad que me deja bastante tranquila, espero que ese dolor osteosmuscular no sea nada grave, mire que tengo un bebito de 1 año