Dolor en seno izquierdo, brazo mano y pierna

Esepro este muy bien yo más o menos porque estoy muy preocupada, el otro día pase una rabia muy grande y llore mucho desde ese día tengo un dolor en el seno izquierdo, ahora me duele el brazo y la pierna, pensé que podían ser gases pero tantos días, esto es desde el jueves, antes me había pasado lo del dolor pero no le tome importancie, anoche me acosté y me sobe harto para votar gases pero hoy amanecí peor, por fa si me responde pronto para ir a medico en la tarde si es necesario por los síntomas y que medico tengo que ver no tengo idea si un general o cardiólogo, muchas gracias y estaré atenta a su respuesta gracias cariños

1 respuesta

Respuesta
La tensiopn nerviosa puede dar dolores en el lado izquierdo senos braazos pecho pero no tienen importancia patológica.