Dolor pectoral izquierdo

Desde hace 5 años o más si me acuesto de mi lado izquierdo me da un pinchazon en mi pectoral izquierdo y si respiro profundo duele más me cambio de posición al dormir y desaparece que podrá ser gracias
Edad 31 años
Altura1.75
Peso 73kgs

1 respuesta

Respuesta
Es un síntoma muy común y descrito por muchos cardiólogos, que opinan que tiene una base
ansiosa, pruebe un ansiolítico suave un mes para dormir y probablemente
desaparezca.
Siempre es conveniente que un medico lo explore para descartar pleuritis izquierda residual,
síndrome del pectoral mayor, patología mecánica de columna dorsal, condritis externo-costal
y otras patologías "menores"