Que puede significar el pequeño dolor que siento?

Hace un mes aproximadamente siento un pequeño dolor punzante en el lado izquierdo de mi seno izquierdo, debajo del brazo. ¿Qué puede significar?

1 respuesta

Respuesta

No se puede dar un diagnostico muy exacto, primero necesita hacerse prueba de sangres, pruebas de corazón y rayosX y resonancia de esa zona.

El dolor pudiera ser hormonal, o muscular, etc hay múltiples causas de un dolor en el lado izquierdo. Si el dolor es por la axila, puede ser los ganglios inflamado.

Le recomiendo que acuda a un cardiólogo y ginecólogo para que la revisen mejor.

¿Usted ha tenido cirugía de senos?

No no he tenido cirugía de senos, he comenzado a tomar un regulador menstrual puede ser ese el motivo?

No puedo adivinar, es mejor que acuda a un ginecólogo o cardiólogo, para que la revise físicamente y le haga hacer pruebas.